El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, especialmente en los cartílagos, articulaciones y la piel. Este componente se encarga de absorber y retener el agua y hace que la piel se mantenga hidratada, joven y luminosa. Conforme pasa el tiempo, nuestro organismo reduce la producción de ácido hialurónico, iniciando así el proceso de envejecimiento. La piel pierde su aspecto fresco y juvenil, se vuelve más delgada, lo cual da como resultado la aparición de arrugas.
Una de las principales funciones del ácido hialurónico en la medicina estética es que ayuda a los labios a aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras.
Aumento de labios con ácido hialurónico
El tratamiento para el aumento de labios consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen e hidratarlos. Asimismo, este procedimiento es mínimamente invasivo y los resultados se pueden ver en pocas sesiones. Sus beneficios son la definición de la forma, el tamaño y engrosamiento de los labios que proporciona un resultado más natural y favorece la armonía del rostro.
Finalmente es importante que antes de someterse a este aumento de labios, él médico explique en qué consiste realmente este tratamiento y comprobar si se cumplen las expectativas del paciente.
En la Clínica Chávarri contamos con médicos expertos que realizan este tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico. Asimismo, te brindaremos el mejor tratamiento posible para que tus resultados sean los más naturales, acorde con tus preferencias y necesidades. No dudes en comunicarte con nosotros.