LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

Rosácea

RESERVA UNA CITA MÉDICA

TRATAMIENTO PARA ROSACEA

¿QUÉ ES LA ROSÁCEA?

Es una enfermedad muy común de la piel que afecta a personas que tienen más de 30 años. Causa enrojecimiento en la nariz, las mejillas, el mentón y la frente. En algunos casos aparecen pequeños bultos o granos en las partes rojas del rostro y también puede causar ardor y sensibilidad en los ojos.

El curso de la enfermedad es normalmente crónico; con remisiones y reapariciones. Algunos pacientes suelen identificar factores de exacerbación tales como el estrés, la exposición solar o incluso la ingestión de algunos alimentos o medicamentos.

TRATAMIENTO

Basados en la emisión controlada de pulsos de luz a la superficie de la piel, el efecto producido ayuda a cerrar los vasos sanguíneos dilatados y/o inflamaciones presentadas, mejorando la calidad de la piel.

El tratamiento IPL Chávarri se realiza bajo el esquema de sesiones y se determinará cuantas son necesarias y en qué plazos de tiempos dependiendo de cada respuesta individual. Dicha información será explicada por su médico tratante.

BENEFICIOS

• Atenúa hasta 60% a pocas sesiones.
  • Mejora la calidad de la piel.
  • Tratamiento ambulatorio.

DIRIGIDO A:

• Pacientes con Rosácea (Grado I al III)

Resultados de pacientes

Tratamiento Disponible en nuestras sedes: