Remoción de tatuajes

¿Ya no te gustan tus tatuajes? Quicklaser, es el tratamiento ideal para remover tatuajes de todos los colores y tonos en el cuerpo. La energía láser permite desintegrar las moléculas de tinta en tu piel reduciendo así la apariencia del tatuaje en pocas sesiones. Quicklaser es un tratamiento exclusivo de Clínica Chávarri, el cual combina la tecnología fotoacústica, el láser más avanzado y el «Método Chávarri».

Realiza una consulta integral con nuestros médicos expertos en láser para empezar tu cambio.

¿Por qué escoger nuestro tratamiento para remover tatuajes?

*Mejoria de hasta un 90% en una sola sesión. El 50% de nuestros pacientes solo requieren de 01 sesión.

Tratamiento suave y altamente tolerable que no produce costras en el post operatorio.

Rápida recuperación (1 – 7 días).

Tratamiento 100% ambulatorio y no invasivo.

Se puede realizar en todo época del año.

Sobre el tratamiento Quicklaser para tatuajes

El Tratamiento Quicklaser, es la combinación de la más avanzada tecnología láser europea, 36 años de experiencia y nuestro exclusivo protocolo médico «Método Chávarri» el cual hemos perfeccionado durante los años para brindar a nuestros pacientes soluciones para sus problemas de hiperpigmentación en la piel.

Objetivos del Tratamiento Quicklaser para remover tatuajes

El tratamiento Quicklaser representa una innovadora técnica que logra una ablación subsuperficial sin afectar las capas profundas de tejido, transformando la piel del paciente desde su interior.

Mediante pulsos ultracortos, el Quicklaser genera un potente impacto fotoacústico esencial para elevar la temperatura de las partículas de tinta (pigmento). Este aumento de temperatura provoca la micro-fragmentación de las partículas, las cuales son posteriormente eliminadas a través del sistema linfático, permitiendo su expulsión natural.

Este proceso no solo elimina la tinta no deseada, sino que también estimula la generación de colágeno y elastina en la piel, promoviendo así la claridad del tejido tratado. El Quicklaser se distingue por su capacidad para rejuvenecer la piel, ofreciendo resultados efectivos y seguros al mismo tiempo.

*Las sesiones y los plazos de tiempo los determinará el médico en la consulta.

*Las mejorías varían dependiendo de la respuesta individual del paciente.

Resultados de Pacientes

Beneficios de tratamiento quicklaser para remover tatuajes

– La tecnología de Quicklaser reduce el tiempo del tratamiento a la mitad de sesiones comparado a la mayoría de centros en el país.

– Remoción del tatuaje hasta un 90% en los pacientes que terminen su tratamiento.

– Post tratamiento para reducir las hiper pigmentaciones o la hipo pigmentación de la piel. Corrige y regresa el tono natural de la piel.

– Estimula la producción de colágeno y elastina mejorando la correcta cicatrización.

– Aspecto de la piel natural, estética en la mayoría de los casos.

» Pacientes que desean remover sus tatuajes del cuerpo.

» Pacientes que desean postular a la policía o fuerzas armadas del Perú.

» Pacientes que atenuar su tatuaje para realizar otro encima (Evitar una cobertura).

» Pacientes que desean corregir y remover una zona parcial de su tatuaje.

Por lo general la sesión láser tiene un tiempo aproximado de 10 minutos. Esto puede variar dependiendo de la extensión de piel a tratar y su complejidad.

Anestesia

Se recomienda a los pacientes llegar 01 hora antes de su sesión programa. El tratamiento no requiere de anestesia general sin embargo sí aplicamos anestesia tópica para reducir el disconfort.

72 horas después de la sesión láser la piel presentará síntomas similares a una insolación de verano, es decir, la piel estará inflamada y enrojecida.

Durante este tiempo se formará una micro costra en la zona tratada que se tornará en color café. (totalmente normal)

Para el 5to día la piel empezará a exfoliar “pelarse” las micro costras que se han formado y luego de producida la exfoliación, la piel se apreciará enrojecida, lozana y tersa.

La aparición de costras en la zona tratada luego de la sesión láser es totalmente normal y es parte del proceso de mejora.

– No se debe adelantar, forzar o retirar las costras.
– No debe mojar las costras.
– No debe raspar ni rascar la zona tratada.

La exfoliación de las costras en rostro puede durar hasta 10 dias y en el cuerpo hasta 03 semanas.

Es importante seguir la indicaciónes post láser (documento) entregado en la clínica por el personal y usar el Kit Post Láser durante los primeros 07 dias.

Luego de la exfoliación de la piel el Quicklaser continua con el uso de distintas cremas que potenciarán la mejoría durante el proceso de reparación.

– Actividad aerobia exigente (correr, bicicleta): 2 semanas por la noche. 1 mes por el día.

Cualquier procedimiento quirúrgico, no quirúrgico y/o tratamiento en general entraña un cierto grado de riesgo y es importante que usted comprenda los riesgos asociados al tratamiento Quicklaser.

La decisión individual de someterse a un tratamiento se basa en la comparación del riesgo con el beneficio potencial. Aunque la mayoría de los pacientes no experimentan los siguientes efectos adversos, usted debería discutir cada una de ellas con su médico tratante para asegurarse de que comprende los riesgos, complicaciones potenciales y consecuencias del tratamiento  Quicklaser.

La aplicación de Quicklaser, es un procedimiento médico especializado que conlleva riesgos generales y efectos adversos, pero que no representan una amenaza para la vida.

En el período postoperatorio medio/ lejano es normal que existan eritemas (enrojecimiento) y edemas (hinchazón) e hiperpigmentaciones post-inflamatorias.