TRATAMIENTO IPL CHÁVARRI
Cicatrices Vasculares
RESERVA UNA CITA MÉDICA
CICATRICES VASCUALRES
Las cicatrices vasculares y las secuelas vasculares post-acné son un tipo de cicatrización inicial de una piel agredida, sea post trauma (herida quirúrgica y/o no quirúrgica) o post inflamación severa.
Es un proceso largo y lento, con resolución de varios meses. Esa nueva piel que se ha formado es muy frágil y está aún muy vascularizada, hay mayor vasodilatación en la zona de lesión y las células epiteliales siguen estimuladas produciendo tejido conectivo para asegurar la reparación, debido a ello el color rosado u rojizo de las cicatrices recientes. Esta coloración indica que la cicatriz está activa, sigue remodelándose y puede permanecer así durante meses.
TRATAMIENTO
El tratamiento IPL Chávarri es eficiente para la atenuación de cicatrices vasculares porque estimula la reabsorción progresiva de los capilares sanguíneos superficiales que dan el aspecto rojo-violeta de las cicatrices o secuelas vasculares post- acné. El efecto es progresivo, obteniéndose avances en los primeros 15 días post-aplicación logrando un efecto de reducción hasta las cuatro a cinco semanas.
El tratamiento IPL Chávarri se realiza bajo el esquema de sesiones y se determinará cuantas son necesarias y en qué plazos de tiempos dependiendo de cada respuesta individual. Dicha información será explicada por su médico tratante.
BENEFICIOS
» Mejora la calidad de la piel.
» Tratamiento ambulatorio.
» Sin dolor, sin costras ni cortes.
Tratamiento disponible en Sede
Sede Lima Miraflores
Sede Lima Santa Anita
Av. Carretera Central 111, sótano 1 – Interior 1005