MEDICINA ESTÉTICA
Aumento de Pómulos
RESERVA UNA CITA MÉDICA
¿En que consiste el tratamiento?
El tratamiento de los pómulos es estético y básicamente consiste en el remodelado de los pómulos con cierto aumento del volumen de los mismos.
El tratamiento para pómulos permite la reposición del pómulo caído y la recuperación del volumen perdido reposicionando el pómulo al tiempo que mejora el surco nasogeniano y la doble ojera.
El aumento de pómulos también puede realizarse en personas jóvenes para resaltar el pómulo y embellecer el rostro.
Consulta estética
Antes de someterse a este tratamiento es necesario que el médico explique los productos estéticos que se utilizaran en el tratamiento y comprobar si se cumplen las expectativas del paciente.
Tratamiento
El relleno de pómulos consiste en inyectar, cuidadosamente en pequeñas cantidades de A.H justo por encima de la estructura del hueso del pómulo y agregar volumen a los puntos de belleza, recuperando el volumen perdido en las mejillas.
El aumento de pómulos se puede hacer en una sesión y en algunos casos que se desee un volumen más importante recomendamos hacerlo en dos sesiones para poder valorar progresivamente el volumen deseado.
Su aplicación suele ser con cánulas (agujas muy finas de punta redonda) que minimizan la posibilidad de pequeños moraditos que en caso de producirse desaparecen en unos días.
La sesión de aumento de pómulos dura de 20 a 30 minutos.
Se trata de una técnica rápida, eficaz y segura cuyos resultados pueden apreciarse inmediatamente.
Beneficios
Los rellenos de pómulos permiten:
– Aumentar el volumen de los pómulos y mejillas.
– Suavizar las arrugas y ofrecer un aspecto más juvenil.
– Armonizar el rostro facial.
– Dar más volumen y luminosidad al rostro
Disponible en sedes
Sede Lima Miraflores
Sede Lima Santa Anita
Av. Carretera Central 111, sótano 1 – Interior 1005