Cócteles de vitaminas

01 sesión

Pascoe

Tratamiento

Ante la ausencia de enfoque, la fatiga constante y la repetición de enfermedades como la gripe, surge inevitablemente la interrogante: ¿Podrían estar faltando vitaminas? La respuesta es afirmativa, y no solo vitaminas, sino también minerales esenciales para fortalecer el sistema inmunológico y afrontar las demandas diarias de la vida.

Para experimentar plenamente los beneficios, se aconseja completar un tratamiento de dos dosis, administradas con un intervalo de 15 a 30 días entre cada una. Los componentes tienen un efecto duradero, por lo que posteriormente es necesario permitir que el cuerpo descanse.

Nuestros Cocteles Vitaminados

Cóctel Vitalidad

Incluye:

VITAMINA C Injektopas° 7,5g / 50ml. VITAMINA B12: Salud de neuronas y sangre. LYMPHDIARAL: Mantiene el sistema linfático saludable. CHOLO 2: Tratamiento de afecciones hepáticas. PASCONAL Forte: Tratamiento de trastornos nerviosos.

Cóctel Energético

Ingredientes activos: Cianocobalamina 1000 ug. y ácido ascórbico 7.5g.

La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener la salud de las neuronas y la sangre. Además, contribuye a la formación del ácido desoxirribonucleico (ADN), el material genético presente en todas las células.

- Anemia. - Pérdida del equilibrio. -Entumecimiento u hormigueo en brazos y piernas. - Debilidad.

Cóctel Detox

Ingredientes activos: Cloruro de Sodio NaCI (0.31 mmol de Sodio), agua 4 para inyección csp. y ácido ascórbico 7.5g.

Medicamento homeopático complejo que mejora la función hepática. Efectivo en procesos inflamatorio agudos y crónicos y desórdenes hepatobiliares. Estimula la depuración de metabolitos y toxinas hepáticas.

- Reduce la inflamación del sistema hepatobiliar. - Promueve la regeneración del hígado. - Regula el aparato digestivo y favorece el funcionamiento de la vesícula.

Cóctel Anti Estrés

Ingredientes activos: Avena Sativa 4,0 mg, Tarantula 1,6 mg,  Valeriana 1,4 mg, Veratrum 1,4 mg, Ignatia 1,0 mg y ácido ascórbico 7.5g.

Es uno de los relajantes (ansiolíticos y estimulantes) más poderosos de la medicina natural que no causa dependencia, potente regulador del sueño, mejora el estado de ánimo, calma la ansiedad y disminuye el estrés.

- Alivia el estado nervioso. Disminuye la irritabilidad. Promueve el sueño tranquilo. Mejora la concentración.

Cóctel Purificante

Ingredientes activos: Conium DI. D3 – 2.5 mg, Hydrastis DI. D3 – 2.5 mg, Phytolacca DI D4 – 2.0 mg, Viscum Album DI D2 – 2.5 mgScilla DI D1 – 2.0 mg y ácido ascórbico 7.5g.

Estimula el drenaje linfático y activa el sistema inmunológico. Controla el dolor e inflamación muscular. Además tiene efectos antiinflamatorios en procesos alérgicos, áreas pruriginosas, procesos erisipeloides y eritemas secundarios e inflamaciones ganglionares.

- Drenador linfático. Efecto antiinflamatorio. Favorece una rápida recuperación de infecciones y procesos inflamatorios agudos. Elimina las toxinas del organismo y mejora el sistema inmunológico.