QUICKLÁSER

Remoción de Maquillaje Permanente

RESERVA UNA CITA MÉDICA

¿En qué consiste el Maquillaje Permanente?

El maquillaje permanente o micropigmentación consiste en un micro implante de pigmentos que se realiza en la parte más superficial de la piel – Epidermis – y que puede ser aplicado en diferentes partes del cuerpo tales como las cejas, el borde de los labios o de los ojos.

Así, se denomina Micropigmentación a la introducción de gránulos de pigmento de diferentes tonos en el tejido dérmico con la ayuda de unas agujillas muy finas que se conectan a un Dermógrafo.

TRATAMIENTO QUICKLÁSER:

Su efecto foto acústico micro-fragmenta los pigmentos del maquillaje facial y con el paso de la sangre, estas micro partículas son expulsadas por la secreción natural del cuerpo.

El tratamiento Quicklaser se realiza bajo el esquema de sesiones y se determinará cuantas son necesarias y en qué plazos de tiempos dependiendo de cada respuesta individual. Dicha información será explicada por su médico tratante.

BENEFICIOS:

• Evolución visible inmediatamente.
  • Sin dolor, sin costras ni cortes.
  • Trata todos los colores de tinta.
  • 100% ambulatorio.

RIESGOS DEL RETIRO DEL MAQUILLAJE PERMANENTE:

• Formación de ampollas leves en caso de descuidarse en el cuidado post procedimiento.

MINIMIZACIÓN DE RIESGOS:

• Asistir a todos sus controles en fecha, es la forma esencial de disminuir los riesgos de complicaciones.
  • Cumplir al pie de la letra con todas las indicaciones post procedimiento.

Resultados de pacientes

Tratamientos Disponibles: