Rinofima

Atenúa el rinofima de la manera más cómoda, eficiente y segura con nuestro exclusivo tratamiento CO2 Chávarri. Tratameinto láser que vaporiza el tejido y los abultamientos excesivos sobre la nariz. Luce una libre de imperfecciones con una mejoría de hasta un 80% en una sola sesión. En Clínica Chávarri combinamos la última tecnología láser y nuestro «Método Chávarri» para brindarte los mejores resultados.

Realiza una consulta integral con nuestros médicos expertos en láser para evaluarte y desarrollar el mejor esquema de acción para ti

Tratamiento CO2 chávarri para Rinofima

El láser de CO2 permite dirigir su acción hacia las capas más profundas de la piel, logrando la destrucción efectiva de lesiones presentes en la epidermis y dermis.

Este avanzado dispositivo láser se ha convertido en una herramienta fundamental en el tratamiento de diversas afecciones cutáneas, abarcando desde lesiones benignas hasta malignas. Es particularmente destacado en el manejo del rinofima, donde se ha establecido como la opción más adecuada.

Las ventajas del láser de CO2 en comparación con otras técnicas son notables. La capacidad de causar un daño mínimo a los tejidos circundantes, la generación de una reacción inflamatoria reducida y la pequeña respuesta proliferativa durante el proceso de curación son aspectos que destacan su eficacia y seguridad.

Tratamiento láser para rinofima

El láser de CO2 como la elección preferida, ya que permite esculpir de manera precisa, limpia y eficaz las áreas hipertróficas de la nariz.

Los resultados cosméticos obtenidos son altamente satisfactorios, y se destaca que el periodo postoperatorio es menos doloroso en comparación con otras técnicas disponibles.

Resultados de Pacientes

Beneficios de tratamiento

1 Controla y reduce los brotes de tejido presentes en la zona de la nariz por unos años.

2 Reduce la proliferación y multiplicación de tejido.

3 Corrige y esculpe la forma de la nariz.

» Pacientes con Rinofima.

Las mejorías son evidentes y se mantendrán con el paso del tiempo sin embargo cada mejoría es individual.

Por lo general la sesión láser tiene un tiempo aproximado de 10 minutos. Esto puede variar dependiendo de la extensión de piel a tratar y su complejidad.

Anestesia

Se recomienda a los pacientes llegar 45 minutos antes de su sesión programa. El tratamiento no requiere de anestesia general sin embargo si aplicamos anestesia tópica para reducir el disconfort.

La aparición de costras en la zona tratada luego de la sesión láser es totalmente normal y es parte del proceso de mejora.

– No se debe adelantar, forzar o retirar las costras.
– No debe mojar las costras.
– No debe raspar ni rascar la zona tratada.

La exfoliación de las costras en rostro puede durar hasta 10 dias y en el cuerpo hasta 02 semanas.

Es importante seguir la indicaciónes post láser (documento) entregado en la clínica por el personal y usar el Kit Post Láser durante los primeros 07 dias.

No usar ningún tipo de maquillaje por 1 mes, ya que los colorantes que contienen estos productos, pueden producir pigmentaciones en la nueva piel.

Cualquier procedimiento quirúrgico, no quirúrgico y/o tratamiento en general entraña un cierto grado de riesgo y es importante que usted comprenda los riesgos asociados al Tratamiento CO2 Chávarri.

La decisión individual de someterse a un tratamiento se basa en la comparación del riesgo con el beneficio potencial. Aunque la mayoría de los pacientes no experimentan los siguientes efectos adversos, usted debería discutir cada una de ellas con su médico tratante para asegurarse de que comprende los riesgos, complicaciones potenciales y consecuencias del tratamiento Láser CO2 Chávarri.

La aplicación de Láser de CO2, es un procedimiento médico especializado que conlleva riesgos generales y efectos adversos, pero que no representan una amenaza para la vida.

En el período postoperatorio medio/ lejano es normal que existan eritemas (enrojecimiento) y edemas (hinchazón) e hiperpigmentaciones post-inflamatorias.

En principio, todas las personas podrían realizarse este procedimiento; sin embargo, no se recomienda el tratamiento por ser incompatible para:

– Pacientes con padecimiento de cáncer en la piel.
– Pacientes con tratamientos médicos o psiquiátricos que estén en tratamiento y/o tomando medicamentos fotosensibles.