Rejuvenecimiento Vaginal

Mejora los signos de la atrofía vaginal de la manera más cómoda, eficiente y segura con nuestro exclusivo tratamiento CO2 Chávarri.  Reduce los sintomas de la vaginitis como la resequedad y ardor. En Clínica Chávarri combinamos la última tecnología láser y nuestro «Método Chávarri» para brindarte los mejores resultados.

Realiza una consulta integral con nuestros médicos expertos en láser para evaluarte y desarrollar el mejor esquema de acción para ti.

La atrofia Vaginal

La atrofia vaginal (vaginitis atrófica) es el adelgazamiento, resequedad e inflamación de las paredes vaginales que puede ocurrir cuando tu cuerpo tiene menos estrógeno. La atrofia vaginal se produce con mayor frecuencia después de la menopausia.

Para muchas mujeres, la atrofia vaginal no solo hace que las relaciones sexuales sean dolorosas, sino que también provoca síntomas urinarios angustiantes.

Debido a que la afección produce síntomas tanto vaginales como urinarios, los médicos utilizan el término «síndrome genitourinario en la menopausia (GSM)» para describir la atrofia vaginal y los síntomas que la acompañan.

Objetivos del Tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal, es un tratamiento láser no quirúrgico que contrarresta los efectos de la atrofia vaginal. El tratamiento es en base a un número de 03 sesiones láser de 05 minutos.

Los objetivos del tratamiento se centran en:

1) Estimular la auto producción de mayor colágeno y elastina en las paredes del conducto vaginal. Mejorando así la lubricanción y la producción de  mucosa.

2) Restaurar la resistencia de las paredes de la vagina y el suministro de sangre creando nuevos epiltelios.

Este procedimiento ofrece ventajas significativas sobre otras opciones de tratamiento actual, ya que aborda los problemas que causan la atrofia vaginal en lugar de limitarse a trabajar en los síntomas.

*El número de sesiones y los plazos de tiempo los determinará el médico en la consulta.
*Las mejorías varían dependiendo de la respuesta individual del paciente.

Beneficios del tratamiento

Estimula la producción de colágeno por lo cual:

• Reduce y previene problemas de incontinencia urinaria grado 1.
  • Disminuye la sequedad vaginal y mejora las relaciones sexuales.
  • Favorece las defensas vaginales, ya que mejora el Ph vaginal.

– Resequedad vaginal:  Sintomas de picazón, irritación y sensaciones de ardor.

– Dolor durante las relaciones sexuales

– Incontinencia urinaria

PROMOCIÓN

Las mejorías son evidentes y se mantendrán con el paso del tiempo. Sin embargo se debe realizar el protocolo de 03 sesiones dentro del tiempo estimado.

La atrófia vaginal es un proceso natural el tratamiento láser solo ayudará a mejorar los sintomas mas no a curarlo.

Por lo general la sesión láser tiene un tiempo aproximado de 15 minutos. Esto puede variar dependiendo de la complejidad.

Anestesia

Se recomienda a los pacientes llegar 01 hora antes de su sesión programa. El tratamiento no requiere de anestesia general sin embargo si aplicamos anestesia tópica para reducir el disconfort.

Actualmente contamos con 03 sedes: 02 en Lima y 01 en Tacna.

Haz clic aquí para conocer las ubicaciones.

Para agendar una consulta llama o escribe a:

Central telefónica: (01) 321 -2394
San Borja:  +51 960 780 327
Tacna:  +51 983 485 745

En línea por la tienda virtual: clic aquí

Para agendar un control realizarlo por estos medios.

Cualquier procedimiento quirúrgico, no quirúrgico y/o tratamiento en general entraña un cierto grado de riesgo y es importante que usted comprenda los riesgos asociados al tratamiento CO2 Chávarri.

La decisión individual de someterse a un tratamiento se basa en la comparación del riesgo con el beneficio potencial. Aunque la mayoría de los pacientes no experimentan los siguientes efectos adversos, usted debería discutir cada una de ellas con su médico tratante para asegurarse de que comprende los riesgos, complicaciones potenciales y consecuencias del tratamiento Láser CO2 Chávarri.

La aplicación de Láser de CO2, es un procedimiento médico especializado que conlleva riesgos generales y efectos adversos, pero que no representan una amenaza para la vida.

En el período postoperatorio medio/ lejano es normal que existan eritemas (enrojecimiento) y edemas (hinchazón) e hiperpigmentaciones post-inflamatorias.

– Pacientes durante el embarazo o lactancia.

– Pacientes con atrófia vaginal avanzada e incontinencia urinaria avanzada.

– Pacientes con padecimiento de herpes o dermatitis.

– Pacientes con tratamientos médicos, ginecológicos o psiquiátricos que esten en tratamiento y/o tomando medicamentos fotosensibles.