MEDICINA ESTÉTICA
Masculinización Facial
RESERVA UNA CITA MÉDICA
¿En que consiste el tratamiento?
La masculinización facial es un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro, transforman algunas características y tratan el envejecimiento de la piel, caracterizado por la pérdida de elasticidad, volumen y grasa.
Utilizamos distintos tipos de infiltraciones que consiguen más naturalidad en el rostro a la vez que se rejuvenece gracias a la capacidad para reponer volúmenes perdidos, resaltar mejillas o pómulos, marcar la quijada y el mentón.
Definir las zonas a tratar con el médico
Antes de someterse a este tratamiento es necesario que el médico explique los productos estéticos que se utilizaran en el tratamiento y comprobar si se cumplen las expectativas del paciente.
Zonas a tratar:
» Aumento de pómulos, mentón y mejillas.
» Correción de línea manibular masculina.
» Reducción de arrugas en frente, entrecejo y patitas de gallo.
» Reducción de ojeras hundidas y pigmentadas.
» Perfilamiento y aumento de labios
» Relleno de surcos nasogenianos y líneas de sonrisa.
» Rinomodelación.
Beneficios
» Define el rostro de los hombres con naturalidad.
» Efecto inmediato y 100% ambulatorio.
» Sesión de retoque en algunos casos.
» Mejora la humectación y luminosidad del rostro.
» Rejuevenece y modifica el rostro.
Ácid_0 Hialur0nic_0:
Es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo, especialmente en el cartílago y en las articulaciones. Su presencia normal en la piel produce la absorción de agua y hace que la piel se mantenga joven y sin arrugas. C
on el paso del tiempo su presencia en la piel va disminuyendo y es una de las principales causas de envejecimiento y formación de arrugas. Además de retener el agua en la piel, tiende a aumentar el colágeno, por lo que es muy útil como material de relleno. Se debe repetir el tratamiento al menos una vez al año.
El A.H es un polisacárido especial que se puede aplicar para corregir múltiples imperfecciones en el rostro como en cuerpo y permite devolver el volumen de la piel del rostro perdido a lo largo del tiempo.
T0xin_a B0tulínic_a
La toxina botulínica es una neurotoxina que se usa con fines médicos para tratar algunas enfermedades neurológicas y también en la medicina estética.
Actúa disminuyendo la contracción de los músculos faciales temporalmente, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión. Las inyecciones de toxina botulínica debilitan y paralizan determinados músculos, bloqueando algunos nervios.
Su uso más común es la inyección en cantidades minúsculas en puntos estratégicos de la cara para tratar y minimizar los surcos y arrugas de expresión.
USO DEL TRATAMIENTO
Definición mandibular
Aumento de mentón
Aumento de labios
Disponible en sedes
Sede Lima Miraflores
Sede Lima Santa Anita
Av. Carretera Central 111, sótano 1 – Interior 1005