El tratamiento láser tiene el objetivo de minimizar la notoriedad de las cicatrices causadas por brotes de acné. De hecho, 95 % de las personas que tienen acné también presentan cicatrices residuales. El tratamiento láser para las cicatrices del acné emite luz en las capas superiores de la piel para romper el tejido cicatrizal. Al mismo tiempo, el tratamiento promueve el crecimiento de nuevas células dérmicas saludables, las cuales reemplazan el tejido cicatrizal. Además, el láser para el acné proporciona muchos beneficios, que mencionamos en el presente artículo.
1. Reduce las marcas y cicatrices profundas
El tratamiento láser no solo ayuda con las cicatrices superficiales y poco profundas, sino también con las marcas profundas. Al provocar la regeneración de colágeno y la curación de la piel, este tratamiento tensa la piel para dar una apariencia más firme. Asimismo, las cicatrices lucen menos elevadas y rojas, así como les da un aspecto más pequeño. Por lo tanto, las cicatrices se vuelven menos visibles. Todo esto realza los rasgos faciales de forma más llamativa.
2. Menos invasivo que métodos tradicionales
A diferencia de otros métodos que enrojecen o irritan, el láser es más gentil con la piel. La mayoría de las personas optan por un procedimiento que permita evitar las incisiones sin importar el tipo de problema que deseen solucionar. Cuando decides hacerte un tratamiento láser para el acné, te someterás a un procedimiento no invasivo que no implica algún tipo de cirugía. El rejuvenecimiento de la piel se lleva a cabo a través de tecnología láser; por eso, se convierte en una elección ideal.
3. Rápido y eficiente
A muchas personas les agrada una solución que demuestre efectividad pero que no demande mucho de su tiempo. Esto es exactamente lo que ofrece el láser para el acné, ya que se trata de un procedimiento ambulatorio con altas tasas de efectividad y resultados asombrosos.
4. Ideal para todos los tipos de cicatrices
Existen dos tipos principales de cicatrices causadas por el acné: aquellas que se elevan por encima de la piel (hipertróficas) y las que son depresiones en la piel (atróficas). Nuestro tratamiento láser reduce ambas al estirar la piel y aumentar los niveles de colágeno en las áreas donde hay depresiones o al destruir el exceso de tejido cicatrizal para crear una textura más pareja en la piel.
5. Seguro y conveniente
Al lidiar con problemas en la piel, como las cicatrices de acné, es natural que las personas busquen un tratamiento que combine seguridad y conveniencia junto con resultados notables. Gracias a nuestro tratamiento láser CO2, miles de personas han disfrutado de estos beneficios y han sentido la tranquilidad de obtener resultados mientras se someten a un procedimiento seguro y conveniente.
Asimismo, es seguro para todos los tipos de piel. Ya sea que tengas piel clara u oscura, nuestro tratamiento láser es una excelente opción para todos los tonos de piel, así como para pacientes de todas las edades: desde adolescentes hasta mayores de 50.
6. Aumenta tu confianza
Cualquiera que sufra de enfermedades y problemas evidentes en la piel, como las cicatrices del acné, sabrá que puede tener un serio impacto en la autoestima y en la seguridad. Sin embargo, al completar el tratamiento láser para el acné, sentirás que has recuperado la confianza en ti.
El trato amable de nuestro experimentado equipo médico tendrá un impacto significativo a lo largo del proceso. Asimismo, los beneficios de nuestro láser CO2 no solo atenuarán las secuelas del acné, sino que te harán lucir de forma magnífica y aumentará tu confianza.
Si deseas conocer más de nuestro tratamiento láser para el acné y sus beneficios, no dudes en comunicarte con nosotros.