MILEY CYRUS
Durante su adolescencia, la cantante, pasó una fuerte etapa de depresión que llegó a afectar su piel, su rostro se llenó de acné. Pudo lograr salir de esta situación con un correcto cuidado, una rutina de skincare y con profesionales ayudándola.
HARRY STYLES
El cantante y actor británico sufrió de acné cuando estaba a mitad de su carrera con la banda One Direction ¿Saben cómo lo solucionó? Se sometió a tratamientos faciales muy conocidos en Japón, el cual consistía en distribuir excremento de ave en el rostro. A pesar de que pueda resultar asqueroso, tuvo grandes resultados y Harry Styles quedó contento con los cambios.
RICKY MARTIN
El cantante puertorriqueño en su adolescencia sufrió de acné severo que a lo largo de los años le dejó cicatrices en el rostro. Hoy, gracias a la tecnología y buenos tratamientos, pudo tratar esas secuelas de acné y es visto como uno de los hombres más guapos de Latinoamérica.
CAMERON DIAZ
Esta famosa actriz de Hollywood sufre de rosácea, sin embargo, esta se llegó a agravar obteniendo acné por todo el rostro. Llegó al punto de alejarse de los reflectores perdiendo muy buenos contratos. Tiempo después apareció con una mejor apariencia, comunicando que había mejorado su alimentación y yendo con médicos especializados en el tema para controlar su patología.