Todos tenemos vellos en alguna parte del cuerpo que desearíamos no tener. Sin embargo, depilarse constantemente puede volverse una pérdida de tiempo y frustrante, ya que los resultados no suelen ser los deseados. Por eso, uno de los tratamientos más solicitados en la Clínica Chávarri es la depilación láser. Este tratamiento no solo es efectivo para eliminar vellos indeseados, sino que brinda una serie de beneficios que solo se empiezan a descubrir cuando ya has recibido la depilación láser. En este artículo te contamos más acerca de esos beneficios que otros métodos de depilación no pueden ofrecer.
1. No requiere mucho tiempo
La depilación láser es más rápida de lo que puedes esperar. Para algunos, es la forma más rápida de deshacerse de los vellos indeseados. Toma alrededor de 20 minutos realizar el tratamiento en las axilas o en el área del bikini. Áreas más grandes, como los brazos, las piernas y la espalda solo requieren alrededor de una hora. Por lo tanto, no esperes pasar todo el día en nuestra clínica. Entrarás y saldrás en poco tiempo.
La depilación láser se hace en múltiples sesiones, pero la mayoría de ellas solo duran unos minutos. Mientras más pequeña el área que se trata, menos tiempo estarás bajo el láser..
2. Ahorra dinero a largo plazo
Cuando te haces la depilación láser, eliminas la necesidad de comprar una infinidad de rasuradoras, cremas para afeitar, citas para depilación con cera, entre otros. De hecho, el costo de la depilación con cera ha aumentado con el tiempo, mientras que la depilación se ha vuelto más asequible. En el transcurso de la vida, puedes ahorrar cientos o incluso miles de soles, ya que no habrá necesidad de ceras o rasuradoras mensuales. Por lo tanto, la depilación láser es una elección inteligente, demanda menos tiempo y te dará un resultado más duradero.
3. No es doloroso
La depilación láser es mucho menos dolorosa de lo que piensa la gente. De hecho, no es más dolorosa que la depilación con cera. Dependiendo de tu umbral del dolor, puedes sentirte ligeramente incómoda, pero las sesiones son tan rápidas que la mayoría de los pacientes soportan la incomodidad con facilidad.
De igual manera, si tienes piel sensible, existen cremas anestésicas que pueden volver más cómoda la experiencia.
4. Elimina los vellos encarnados
Afeitarse, usar cera y otros métodos de depilación pueden causar que los vellos se encarnen. Si eres propensa a desarrollar vellos encarnados, la eliminación de vellos con láser es una opción excelente.
Al destruir los vellos desde la raíz, ya no tendrás que preocuparte por esos molestos vellos que vuelven a crecer o se enrulan en el cuerpo y se encarnan en la piel.
Por otro lado, la depilación láser es una excelente alternativa para las personas con piel sensible o a quienes se les irrita la piel luego de afeitarse o usar cera.
5. Una solución de larga duración
La mayoría de personas disfrutan de resultados permanentes o duraderos con la depilación láser. En algunos casos, pueden necesitar un retoque luego de algunos meses o años, pero sin duda la depilación láser permanece como una de las soluciones con resultados más duraderos.
Por lo menos, verás una reducción permanente en el crecimiento del vello que facilita mantenerlo en el tiempo.
Si deseas conocer más sobre nuestros tratamientos de depilación láser, no dudes en comunicarte con nosotros.