Empezamos el verano de 2023 y muchas mujeres desean lucir una piel más limpia y libre de vellos.
La Fotodepilación con IPL es un tratamiento en sesiones no invasivas que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel y atrofiando la raíz del vello. A través de su efecto térmico, debilita y destruye de manera progresiva el vello hasta que no vuelva a crecer.
Proceso de la depilación progresiva con IPL
Este procedimiento se puede realizar en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo, de manera segura, efectiva y rápida.
Se realiza bajo el esquema de sesiones y se determinará cuántas son necesarias y en qué plazos de tiempos dependiendo de cada respuesta individual. Dicha información será explicada por su médico.
Entre sus principales beneficios encontramos una piel con menor cantidad de vellos en el tiempo, el vello posterior es más fino y mejora la calidad de la piel.
En conclusión, la depilación progresiva con IPL es el método más eficaz para deshacerte de esos terribles vellos que opacan tu look.
Si quieres lucir una piel libre de vellos en este verano 2023, ven a la Clínica Chávarri, contamos con médicos expertos que te ayudarán a realizarte este tratamiento. No dudes en agendar una cita con nosotros.