La nariz es el punto focal del rostro, su asimetría o defecto, es lo que produce mayor disconformidad por parte de los hombres y las mujeres.
En la Clínica Chávarri realizamos el tratamiento de Rinomodelación con Ácido hialurónico que consiste en darle un aspecto natural y estético a la nariz en cuestión de minutos.
Rinomodelación sin cirugía
Este tratamiento se basa en remodelar la nariz mediante la aplicación de una sustancia natural (ácido hialurónico) que se absorberá en el tiempo. Siendo este un producto seguro y sin complicaciones.
Sus principales beneficios son:
- Es un procedimiento mínimamente invasivo: a diferencia de la cirugía de nariz, la rinomodelación no requiere de cortes ni tiempo de recuperación.
- Es prácticamente indoloro y sin efectos secundarios.
- El efecto de este tratamiento es inmediato y puede durar hasta 18 meses.
Rinomodelación cuidados
Es importante tener en cuenta los siguientes cuidados después de haberse realizado el tratamiento:
- Reposo recomendado por el especialista, normalmente 48 horas.
- Seguir las prescripciones médicas.
- Evitar dormir boca abajo.
- No realizar actividades que puedan dañar la nariz: deporte, conducción, etc.
- Comunicar al especialista si se sufren dolores o molestias.
- Evitar el uso de gafas.
Antes de realizarte este tratamiento es necesario que el médico te explique en qué consiste realmente el tratamiento y llegar a un acuerdo sobre la forma que deseas tu nariz.
Si quieres lucir una nariz perfilada este 2023, ven a la Clínica Chávarri, contamos con médicos expertos que te ayudarán a realizarte este tratamiento. Agenda tu cita.