TRATAMIENTO CORPORAL
Ondas Rusas
RESERVA UNA CITA MÉDICA
ONDAS RUSAS
¿En que consiste las Ondas Rusas?
El tratamiento de ondas rusas consiste en la aplicación de electrodos que emiten pequeños estímulos eléctricos que estimulan a las terminales nerviosas de los tejidos, permitiendo que los músculos se contraigan y de esta manera aumenten su tonicidad, disminuyan el estancamiento de líquidos y ayudan a tener una mejor circulación sanguínea.
EL SEDENTARISMO
El ser sedentario conlleva a la pérdida de fuerza, que al mismo tiempo atenta contra la realización de actividad física. Las ondas rusas tienen como por objetivo ayudar a devolver fuerza y tonificación a los músculos sin mayor esfuerzo.
Las ondas rusas también ayudan a eliminar toxinas y el aporte adicional de oxígeno. Gracias a estos beneficios, las ondas rusas pueden atenuar la celulitis y revertir la flacidez muscular.
BENEFICIOS:
- Tonificación y elevación de los glúteos.
- Tonificación de los brazos, las piernas y el abdomen.
- Eliminación de retención de líquidos.
- Mejora de la circulación.
- Eliminación de las toxinas.
En cuanto al tratamiento en sí, se trata de un equipo equipado con electrodos que permiten la electroestimulación. Dichos electrodos son puestos en ciertos músculos, posibilitando su contracción rítmica.
El tratamiento de Ondas Rusas se realiza bajo el esquema de dos sesiones a la semana y se determinará cuantas sesiones son necesarias dependiendo de cada respuesta individual.
Se usa para el tratamiento de:
