Las arrugas y la flacidez son parte natural del envejecimiento. La piel se torna más frágil y menos elástica con el pasar de los años. Este es un proceso lento, inevitable y que empieza a ser más visible a partir de los 35 años. Sin embargo, muchas personas desean retrasar este proceso natural y continuar luciendo un rostro radiante y juvenil. Para estas personas, existen métodos no invasivos y efectivos. Uno de ellos es el Quickláser.
En la Clínica Chávarri te explicamos por qué el Quickláser es considerado una de las mejores opciones para el rejuvenecimiento facial.
El rejuvenecimiento facial es un procedimiento estético que consiste en otorgar al rostro un aspecto más joven al corregir imperfecciones que van apareciendo con los año, esto implica atenuar arrugas, líneas de expresión y manchas. Existen diversos métodos para lograr rejuvenecer la piel del rostro y verse más joven, algunos procedimientos son más invasivos, como el estiramiento facial que se realiza mediante una cirugía. No obstante, los tratamientos invasivos no son para todos, ya que muchas personas no necesitan pasar por un quirófano o no están dispuestos asumir largos periodos de recuperación.
Para los que desean una alternativa diferente, no invasiva y ambulatoria, existe el tratamiento Quickláser, de la Clínica Chávarri.
¿Qué es el Quickláser?
Es un tratamiento que utiliza tecnología láser para penetrar en las capas más profundas de la piel. Este procedimiento permite restaurar los daños en la piel, mejorar la textura, el tono de la piel, combatir con las líneas de expresión, las arrugas e incluso las cicatrices del acné. Este método ofrece resultados notables, que a menudo se observan desde la primera sesión.
¿Cómo funciona el Quickláser?
El Quickláser tiene un efecto fotoacústico, el cual microfragmenta la diana y la melamina. Es decir, la luz láser descompone en partículas muy pequeñas la melamina; luego los fragmentos que son expulsados mediante la secreción del cuerpo. Como consecuencia, aclara las áreas disparejas de la piel.
También, la tecnología de picosegundos activa los tejidos y estimula la formación de colágeno y elastina para darle una mejor apariencia a la piel. Así, los tejidos se empiezan a reactivar y se regeneran en un plazo de 48 horas.
El Quickláser, atenúa:
- Las líneas de expresión en la frente y el entrecejo.
- Patas de gallo
- Manchas por exposición solar
- Cicatrices de acné
El tratamiento Quicklaser se realiza bajo el esquema de sesiones. Dependiendo de cada respuesta individual, se determinará el número de sesiones, así como los plazos entre sesión y sesión.
¿Cuáles son los beneficios del Quickláser?
Los principales beneficios del Quickláser son los siguientes:
- Rápida recuperación: El paciente retorna a sus actividades habituales en máximo 48 horas.
- Efectos notorios: La evolución se hace visible a los 30 días.
- No invasivos: No causa dolor ni costras. No requiere cortes ni suturas.
- Sin internamiento: El procedimiento es 100 % ambulatorio y el paciente sale de alta el mismo día.
El tratamiento Quicklaser está indicado para personas con pigmentaciones en la piel y arrugas finas en el rostro.
Si deseas rejuvenecer tu rostro con el tratamiento Quickláser comunícate con nosotros.